Sedería Sarita se enorgullece de ser uno de los negocios favoritos de la gente de Aguadulce,  Panamá, con 25 años de servicio hemos establecido estrechos lazos de cariño y confianza con nuestros clientes. 

En el sitio web de Sedería Sarita encontraras un amplio catálogo de:

  • Sedería y Textiles
  • Artículos Religiosos
  • Recordatorios para toda ocasión
  • Material para Aresanías y Manualidades
  • y mucho más

¡Además, las mejores ofertas y promociones de temporada! Pero, eso no es todo, lo más importante es que este espacio forma parte de una nueva etapa digital para la empresa, que nos entusiasma con la idea de poder interactuar con ustedes todos los días. Nuestro sueño, es formar una comunidad de genios creativos, de personas con pasión y talento, gente empoderada que se impulse a salir adelante todos los días a través de su in-genio y creatividad. 

Sin importar la fecha u ocasión queremos estar ahí... ¡Conectando con tu In-genio!

Desde tu computador, tableta o celular, de ahora en adelante podrás encontrarnos e interactuar con nosotros en nuestro blog, en redes sociales como: FacebookTwitter, InstagramPinterestLinkedIn,  Google + y por supuesto, aquí en nuestro sitio web.

¡Bienvenido a este espacio especial! Esperemos que disfrutes tu visita tanto como nosotros hemos disfrutado crear este espacio para ti.

{

SUSCRIBETE  a nuestros correos


¡Únete a nuestra red de genios creativos y mantente al día con nuestras novedades y promociones!

}